Antony logra su primera asistencia de la temporada

En la cuarta ronda de la Copa de la FA de la temporada 2023/2024, Newport County recibió al Manchester United en su estadio. En este partido, Antony, que venía sufriendo una sequía goleadora, finalmente logró una asistencia y un gol, rompiendo la incómoda racha de 0 goles y 0 asistencias. Bruno Fernandes y Hojbjerg marcaron para el Manchester United, que ganó 4-2 ante Newport y avanzó a los octavos de final.

Desde la última vez que Antony anotó un gol, habían pasado 288 días y 30 partidos. Finalmente, tuvo la oportunidad de marcar. Quizás Antony también sintió que necesitaba mostrar resultados antes de ser despedido. En el minuto 7 del partido, Antony brindó su primera asistencia de la temporada para Bruno Fernandes, poniendo al Manchester United en ventaja.

Aunque el oponente empató el partido más tarde, Antony respondió a las expectativas marcando un gol de rebote, ayudando al Manchester United a recuperar la ventaja. Finalmente, Hojbjerg anotó en tiempo de descuento, asegurando la victoria para el Manchester United y avanzando con éxito. Después de anotar, Antony estaba muy emocionado, levantó su camisetas de fútbol 2023 2024 y gritó en voz alta, luego se arrodilló en el campo señalando al cielo para celebrar su propio logro. Se puede decir que Antony fue un jugador clave en este partido, y manteniendo este rendimiento, el Manchester United continuará mejorando.

El gol de Antony marcó un buen comienzo y en los próximos partidos, deberá mantener este nivel y esforzarse para asegurar que pueda seguir vistiendo la camiseta del Manchester United.

Deja un comentario

Carrito de compra