En la clasificación europea, Portugal derrotó por poco a Eslovaquia por 1-0

Comenzaron las eliminatorias para la Copa de Europa y los dos equipos eran los muy seguidos Portugal y Eslovaquia, que fuera de casa derrotó por poco a Eslovaquia con un marcador de 1-0. Cristiano Ronaldo perdió su rendimiento en este partido e incluso recibió una tarjeta amarilla, el único gol lo marcó apenas Bruno Fernandes.

El único gol de este partido lo marcó Bruno Fernandes en el minuto 43. Bruno Fernandes se ubicó en el lado derecho del área y disparó desde un ángulo oblicuo, el portero no logró bloquear y Portugal consiguió el 1-0. Después, al final de la primera parte, Eslovaquia no marcó ningún gol y tuvo una actuación muy emocionante, de hecho la actuación de Portugal también fue muy mediocre, Cristiano Ronaldo falló aún más, no marcó ni un solo gol y En el minuto 63 del segundo tiempo, y debido a que accidentalmente pateó al portero contrario en el área penal, lo que le provocó una tarjeta amarilla, también tenía muchas ganas de marcar, pero se produjo un resultado tan vergonzoso. En el minuto 69, Cristiano Ronaldo volvió a encontrar la oportunidad de disparar, pero debido a la distancia frente al área y la obstrucción, su disparo falló y no ayudó a Portugal a ampliar su ventaja, afortunadamente Portugal no le dio a Bolivia. oportunidad de anotar, pero mantuvo su ventaja de un gol hasta el final del partido. Al final, Bolivia perdió el partido con la portería a cero y Portugal ganó apenas con un gol de ventaja.

Este partido se siente bastante aburrido debido al bajo número de goles. Sin embargo, si los fanáticos de los dos equipos no han visto la transmisión en vivo, pueden simplemente ver la repetición. Todavía hay algunos momentos destacados que vale la pena ver. También espero que Cristiano Ronaldo regrese. en forma lo antes posible.

Deja un comentario

Carrito de compra