camisetas de fútbol 2023 2024

Neville y Carragher no están de acuerdo: el Arsenal tiene más posibilidades de ganar el título de la Premier League que el año pasado

Carragher said on the show that Arsenal cannot win the championship if they continue in their current form. But Neville disagrees. Neville believes that this team wearing camiseta del arsenal has great hope of winning the Premier League championship.

Neville publicó en las plataformas sociales: Este equipo tiene más probabilidades de ganar el campeonato de la Premier League que el año pasado. El año pasado tuvo un buen desempeño y acumuló muchos puntos. Pero el Manchester City ganó el triplete a pesar de jugar un fútbol menos atractivo. Cree que el equipo del Arsenal es una amenaza fuerte, muy potente y capaz.

Carragher dijo que aunque el Arsenal tuvo un buen desempeño, no fue dominante en muchos aspectos y sus datos no eran lo suficientemente convincentes. Muchos equipos han realizado despliegues específicos contra el Arsenal en un intento de socavar el sistema del Arsenal, por lo que en los próximos partidos el Arsenal debe mejorar su rendimiento, especialmente ofensivamente, para demostrar su fuerza. De lo contrario, si mantienes este estado, no podrás ganar el campeonato.

¡Espero que el Arsenal pueda convencer a los escépticos y no decepcionar a los aficionados y a los aficionados sentados entre el público vistiendo las camisetas de fútbol 2023 2024 de sus equipos favoritos!

Deja un comentario

Carrito de compra