De Bruyne vuelve a la titularidad después de seis meses lesionado

En la jornada 22 de la Premier League, el Manchester City derrotó al Burnley 3-1 en casa. Coincidentemente, también fue el 24 cumpleaños del jugador argentino Álvarez, quien recibió una asistencia de De Bruyne y anotó dos goles, destacándose en su actuación y ayudando al Manchester City a lograr la victoria en su día especial.

Esta fue la primera vez que De Bruyne regresó al once inicial después de recuperarse de su lesión, aumentando aún más la competitividad del Manchester City. A pesar de la estatura limitada de Álvarez, con poco más de 1,70 metros, demostró ser muy preciso y confiable en los cabezazos. En el minuto 16 del partido, anotó un gol de cabeza para el Manchester City, y en el minuto 22, De Bruyne entregó hábilmente el balón a los pies de Álvarez, quien respondió con otro gol para el Manchester City. El entrenador Pep Guardiola, al ver el excelente rendimiento de sus jugadores, se mostró eufórico y celebró estrechando a los jugadores después del partido.

La destacada colaboración entre De Bruyne y Álvarez no fue suficiente, ya que el tercer gol fue anotado por Rodri en el minuto 46 del segundo tiempo, asegurando completamente la victoria. Aunque el Burnley anotó un gol en tiempo de descuento, no pudieron cambiar el hecho de la victoria del Manchester City.

Erling Haaland, quien se recuperó de una lesión, no pudo comenzar el partido y entró como suplente. Aunque no anotó, su regreso llenó al Manchester City de confianza y pasión. Los aficionados en las gradas llevaban camiseta Manchester City similares a las de Haaland, vitoreando y animando constantemente por los goles del Manchester City. En los próximos partidos, es probable que Haaland obtenga un lugar en el once inicial, y se espera ansiosamente sus goles, ya que es indiscutiblemente una máquina de hacer goles para el Manchester City.

Deja un comentario

Carrito de compra