Ausencia de Messi en el partido – Los aficionados exigen reembolsos

El 4 de febrero, en el Hong Kong Stadium, se llevó a cabo un amistoso entre Inter Miami CF y el equipo estrella de la liga de Hong Kong. Los aficionados compraron boletos solo para ver a su estrella favorita, Messi, pero lamentablemente, Messi no jugó.

Además de Messi, Suárez tampoco participó, lo que dejó a los aficionados muy decepcionados. El entrenador Martino explicó que no pudieron jugar debido a la evaluación del equipo médico, ya que jugar podría afectar su condición física. Al final, Messi no se calentó, ni siquiera vistió la camiseta de Inter Miami CF, simplemente caminó por el campo con ropa deportiva y saludó a los fanáticos. No hubo conferencia de prensa ni disculpas.

La ausencia de Messi provocó la fuerte indignación de los fanáticos. Cuando los aficionados se enteraron de que Messi no estaba en el once inicial, abuchearon en todo el estadio y exigieron reembolsos. Algunos fanáticos extremos incluso derribaron el cartel publicitario de Messi en un ataque de furia. Los organizadores habían declarado anteriormente que si Messi no podía jugar por alguna razón, no compensarían ni reembolsarían a los fanáticos. A pesar de que Inter Miami CF ganó 4-1 contra el equipo estrella de Hong Kong en el partido, ya no importaba el marcador. Lo más destacado del partido era Messi, y realmente fue una gran decepción. En la última visita, cuando Cristiano Ronaldo también se ausentó, los organizadores ofrecieron reembolsos y compensaron los costos de boletos de avión y hotel. En este sentido, la ira de los fanáticos es completamente comprensible, ya que cualquiera se enfadaría al sentirse engañado.

Deja un comentario

Carrito de compra