En la jornada 13 de La Liga, el Barcelona venció al Alavés por 2-1

Finalizó la jornada 13 de La Liga, el resultado final fue que el Barcelona en casa venció al Alavés con un emocionante marcador de 2-1 y ganó, se puede decir que fue una hermosa remontada. Parece que el desempeño reciente del Barcelona ha sido inestable, pero al menos ganaron este partido en el último minuto.

El primer gol de este partido llegó en el minuto 18. Es muy raro marcar un gol en 1 minuto. Este gol fue interceptado con éxito por el Alavés cuando el Barcelona pasó el balón y el jugador rápidamente acercó el balón a la portería. Después de varios pases precisos, Samuel Omorodion recibió el balón frente a la portería, antes de ser interceptado, anotó con éxito y ayudó al Alavés a tomar ventaja para ganar 1-0, sin embargo, la buena suerte no duró para siempre. Con este equipo, Entonces el Barcelona se defendió. El segundo gol llegó en el minuto 53. Jules Koundé pasó el balón desde un ángulo medio alto por la derecha. Robert Lewandowski, vestido con la camiseta Barcelona número 9 del Barcelona, ​​saltó ligeramente y anotó con un fácil cabezazo, ayudando al Barcelona a recuperarse. desde la desventaja. El partido llegó empatado 1-1, también fue el momento crítico del match point. El último gol llegó en el minuto 78, cuando el Barcelona tuvo una oportunidad de penalti. Robert Lewandowski ejecutó el tiro penal, anotó dos veces y ayudó al Barcelona a ganar 2-1.

Robert Lewandowski tuvo una actuación brillante en este partido y se convirtió en el héroe de la remontada del Barcelona. Aunque el ataque del Alavés al principio también fue muy emocionante, no logró mantener la ventaja de goles hasta el final. Comprar Camisetas de Futbol Baratas Después de este gol, el Barcelona nunca volvió a tener otro gol. oportunidad de marcar, pero lamentablemente perdió al final. Espero que los dos equipos puedan seguir brindando tiros emocionantes a los fanáticos en los próximos juegos.

Deja un comentario

Carrito de compra