En la jornada 9 de la liga, el Barcelona empató 2-2 con el Granada

Al inicio de la novena jornada de La Liga, esta vez Barcelona y Granada no se enfrentaron, los dos equipos actuaron en el partido sin diferencia de fuerzas y terminaron con un empate 2-2. De hecho, en términos de fuerza, el Granada no es tan bueno como el Barcelona, ​​​​pero su actuación en este partido fue muy impresionante y trabajaron duro para empatar con los equipos fuertes.

El primer gol del partido llegó en el primer minuto, se puede decir que es un momento raro, la situación fue que el balón de Gavi fue interceptado, Zaragoza, que encontró la oportunidad, tomó el balón unos pasos y luego disparó. para ayudar al Grana, Da se adelantó para poner el 1-0, pero en ese momento el Barcelona no se dejó perplejo por el sufrimiento y la presión, pero el Granada aprovechó ese impulso y buen estado para dejar que el Zaragoza anotara otro gol en el minuto 29, completando Una maravilla Con un doble disparo, corrió solo con el balón hacia la portería y marcó antes de que los jugadores del Barcelona vinieran a interceptar, el partido llegó a 2-0, el Barcelona empezó a utilizar la presión como motivación, y antes del final de la primera parte. Dio un efecto de contraataque, en el minuto 45, tras ser asediado y caer, un jugador del Barcelona pasó el balón a Lamine Yamal, que vestía la número 27 camiseta del Barcelona , ​​​​este último tomó el balón y anotó directamente, ayudando al Barcelona a recuperarse. una victoria Llegó al 2-1. El cuarto gol llegó en el último minuto en el minuto 86. Si no fuera por este gol, el Barcelona habría perdido ante el rival. Roberto agarró el pase por el lado izquierdo de su compañero y disparó en el caos para ayudar al Barcelona. empató, y al final del tiempo final, los dos equipos estaban empatados 2-2.

Se puede decir que el Barcelona apenas se puso al día en este partido, camisetas de fútbol 2023 2024 la apariencia obviamente no fue tan buena como la del Granada, pero el Granada tampoco logró continuar con su ventaja y ganar.

Deja un comentario

Carrito de compra