Stone anotó y McAllister igualó el marcador

La jornada 28 de la Premier League finalmente marcó el comienzo del duelo entre Liverpool y Manchester City: el Liverpool se sentó en el estadio de Anfield y comenzó una batalla con el Manchester City. Al final, Liverpool y Manchester City empataron 1-1. En la clasificación, Arsenal encabezó la clasificación con un gol de diferencia, Liverpool y Arsenal se repartieron 64 puntos, seguido por Manchester City.

En el minuto 23, el Manchester City fue el primero en abrir el marcador. Stones se deshizo de la defensa de Núñez del Liverpool y llegó a la portería del Liverpool para disparar desde corta distancia. El balón golpeó al portero del Liverpool, Kelleher, y luego se refractó en la red. dirigir. Luego fueron más de 20 minutos de persecución, con el balón yendo y viniendo por el campo verde, hasta el minuto 47, Ake cometió un error en el pase de vuelta y Núñez fue derribado por el portero del Manchester City en el área penal. , y el árbitro concedió el penalti al Liverpool, tiro penal, McAllister del Liverpool ejecutó el tiro penal y disparó el balón a la red para empatar el marcador.

En el minuto 62, el Liverpool quería adelantar al Manchester City, Salah le pasó el balón a Díaz, quien intentó anotar solo, pero lamentablemente el disparo se fue al poste y perdió la oportunidad. En el minuto 65, el penalti de Salah se fue por encima del travesaño, en el minuto 66, el disparo lejano de McAllister fue detenido por el portero, ninguno de los dos equipos pudo adelantar al otro hasta el final del partido.

El resultado final fue que Manchester City y Liverpool estaban empatados, Arsenal y Liverpool tenían la misma cantidad de puntos, pero Arsenal encabezó la clasificación con sus goles netos, Manchester City ocupó el segundo lugar con 63 puntos.

Deja un comentario

Carrito de compra