Messi explica la razón de su ausencia en el partido

Desde que Messi no pudo asistir al partido amistoso en China Hong Kong, este incidente ha ido creciendo en intensidad. Días después, Messi finalmente publicó una explicación relacionada en sus redes sociales en China, con la esperanza de calmar la ira de los aficionados chinos. Sin embargo, las relaciones públicas de Messi estaban llenas de errores y omisiones. No solo no logró obtener comprensión, sino que también hizo que los seguidores sintieran la falta de sinceridad de Messi, quien ni siquiera estaba dispuesto a escribir su propia explicación, sino que la dejó en manos de su equipo de relaciones públicas.

En el contenido de relaciones públicas, Messi afirmó que no pudo asistir debido a una lesión en la ingle. Sin embargo, incluso los seguidores saben que Messi estaba lesionado debido a una inflamación en el músculo aductor, no a una lesión en la ingle que le impidiera jugar. La imagen adjunta es de la visita de Argentina a China y no tiene nada que ver con este incidente. Además, el momento en que Messi publicó este mensaje de relaciones públicas fue tres minutos antes del partido entre el Inter de Miami y el Vissel Kobe, por lo que se puede deducir que definitivamente no lo publicó Messi personalmente. La ubicación IP de este contenido es en Sichuan, China, lo que demuestra claramente que este artículo es obra de relaciones públicas y es suficiente para mostrar la falta de respeto de Messi hacia los aficionados chinos, así como la falta de profesionalismo del equipo de relaciones públicas.

Después de esperar tantos días, lo que obtuvieron fue una disculpa y una explicación sin sinceridad del equipo de Messi, lo que hace que los fans chinos sean aún más incapaces de aceptar y soportar la situación. La resistencia a las declaraciones de Messi en las redes sociales chinas está empezando a extenderse, y los seguidores están extremadamente enojados por el hecho de que Messi no reaccionó a las camisetas de futbol messi que le arrojaron, e incluso pateó una de ellas.

Deja un comentario

Carrito de compra