En la cuarta ronda de la Copa EFL, el Manchester United derrotó al Newcastle por 0-3

El 2 de noviembre, hora de Beijing, comenzó la cuarta ronda de la Copa de la Liga inglesa, el resultado final fue que el Manchester United en casa perdió ante el Newcastle United por 0-3, siendo la enésima vez que ganó 0-3. Desde este punto de vista, es casi imposible que el Manchester United se recupere en el último partido. Después de todo, las frecuentes porterías a cero de los oponentes también afectan la moral. Aunque muchos jugadores dentro del Manchester United todavía tienen mucha confianza, aún no lograron desempeñarse de manera ideal. en el juego.

El primer gol del partido llegó en el minuto 29. Luego de recibir un pase de su compañero en el área penal, Miguel Almirón corrió unos pasos con el balón y luego anotó con una entrada deslizante frente a la portería, ayudando al Newcastle a anotar 1. -0, al mismo tiempo que genera confianza en el equipo. El segundo gol llegó en el minuto 36. Los jugadores del Newcastle pasaron el balón desde un ángulo alto bajo asedio. Harry Maguire cabeceó el balón al equipo. El joven jugador Lewis Hall recibió el balón en el área penal y anotó directamente de un tiro. Newcastle anotó 2-0, lo que también mejoró mucho la moral del equipo, al mismo tiempo que el Manchester United sintió aún más presión, su desempeño reciente ha fluctuado mucho y las ventajas que habían establecido anteriormente han desaparecido en los últimos partidos. El último gol llegó en el minuto 60. Joe Willock dribló el balón solo hasta la portería. camisetas de fútbol 2023 2024 Cuando vio a un jugador del Manchester United interceptar frente a él, decidió no pasar el balón y se movió directamente hacia la derecha. y luego marcó un tiro de larga distancia, y este gol también creía que Newcastle sellaría directamente la victoria. Después de todo, la brecha de puntuación sigue siendo muy grande y, en este momento, es básicamente imposible que el Manchester United revierta la derrota. hacia la victoria.

Al final, al Manchester United no le quedan muchas oportunidades, si consigue buenos resultados en los partidos siguientes se perderá el campeonato.

Deja un comentario

Carrito de compra