En la jornada 12 de La Liga, el Barcelona derrotó 1-0 a la Real Sociedad de una manera emocionante

Comenzó la jornada 12 de La Liga y el resultado final fue que el Barcelona, ​​​​fuera de casa, anotó en el último minuto y derrotó por poco a la Real Sociedad por 1-0, sin embargo, se consideró la victoria final. La Real Sociedad trabajó duro para defender todo el partido, pero no pudo hacer nada, aún así no logró marcar un gol y finalmente no pudo defender al oponente.

El único gol del partido llegó en el minuto 93. İlkay Gündoğan, que vestía la camiseta Barcelona número 22 del Barcelona, ​​dio una asistencia. El joven jugador Ronald Araújo anotó otro gol tras recibir un pase de İlkay Gündoğan a corta distancia. Tiro lejano, debido a que el ángulo era relativamente alto, ni los jugadores de la Real Sociedad ni el portero pudieron interceptarlo, Ronald Araújo ayudó exitosamente al Barcelona a ganar.

Aunque solo hubo un gol, el partido en realidad no transcurrió tan tranquilo. Los dos equipos entraron en un estado muy cauteloso desde el principio y ambos tenían un fuerte deseo de ganar. El Barcelona, ​​​​en particular, actuó de manera más agresiva en la ofensiva. La Real Sociedad tuvo problemas para responder con precisión defensiva, lo que evitó que el Barcelona anotara durante casi un partido entero. equipación del niños Se nota que la Real Sociedad se desempeñó muy bien en defensa. En la segunda parte, el Barcelona intensificó sus esfuerzos ofensivos con la esperanza de marcar goles y romper el empate, sin embargo, la Real Sociedad aún defendió con fuerza y ​​respondió con firmeza. Cuando la afición pensaba que el partido sería un empate 0-0, en el último momento El toque de timbre del Barcelona se convirtió en el punto de la victoria, rompiendo las expectativas de la Real Sociedad.

De hecho, este partido no es tan aburrido, todavía queda mucho por ver, espero que los dos equipos puedan aportar mejores resultados en los próximos partidos.

Deja un comentario

Carrito de compra