En La Liga, Barcelona derrotó 1-0 al Athletic de Bilbao

Terminó la décima jornada de La Liga y el resultado final fue que el Barcelona en casa derrotó por poco al Athletic de Bilbao por 1-0. El único gol convirtió al héroe Marc Guiu, de 17 años.

El único gol de este partido llegó en el minuto 80. Se puede decir que fue el gol de la victoria de Marc Guiu. Un compañero pasó el balón, corrió hacia el balón rápidamente, lo tocó con éxito y corrió hacia la portería con el balón. El portero del Barcelona se apresuró a bloquearlo, pero Marc Guiu, que vestía la camiseta del Barcelona con el número 38, lo superó con éxito y disparó. Después de ayudar al campeón defensor Barcelona a terminar 1-0, también anotó su primer gol en el equipo. El balón, y fue el gol de la victoria. Los dos equipos no lograron marcar en los últimos segundos y el Barcelona ganó el partido.

El partido estaba relativamente tranquilo antes del gol. Ninguno de los equipos anotó con éxito. Pensé que terminaría en empate. Inesperadamente, el gol de Marc Guiu, de 17 años, rompió la situación. Al mismo tiempo, la aparición del jugador central también sorprendió a los aficionados, aunque entró como suplente en el minuto 79, tuvo un buen desempeño luego de su entrada, se puede ver que aprovechar bien a los jugadores suplentes se ha convertido en una muy buena táctica.

Actualmente Barcelona tiene muchos jugadores lesionados. Un total de seis estrellas están ausentes debido a lesiones. Esto ha afectado en gran medida la fuerza normal del Barcelona. Sin embargo, el maravilloso desempeño de los jugadores suplentes le ha dado esperanza al Barcelona. De hecho, no han prestado atención a los jugadores jóvenes. durante mucho tiempo Ahora son una muy buena oportunidad. camisetas de fútbol 2023 2024 Ahora Marc Guiu está creciendo sin problemas y puede convertirse en un sustituto ideal de Robert Lewandowski en la posición de central. Después de que Marc Guiu anotara en este partido, Robert Lewandowski en la grada se puso de pie y lo aplaudió, esperando con ansias la próxima actuación del Barcelona.

Deja un comentario

Carrito de compra