Liverpool vuelve a ganar en la Copa EFL, derrotando 3-1 al Leicester City

El 28 de septiembre, hora de Beijing, comenzó la tercera ronda de la Copa de la Liga inglesa, esta vez el partido contra Liverpool y Leicester City, que han llamado mucho la atención esta temporada, al final, Liverpool derrotó al Leicester City por 3- 1. City, una vez más consiguió la victoria y avanzó con éxito.

El primer gol del partido llegó en los primeros 3 minutos. Un gol tan rápido aún sorprendió a los aficionados. McAteer tomó el balón solo y superó con éxito la intercepción del portero bajo la persecución de tres jugadores del Liverpool detrás de él. El gol ayudó al Leicester City a tomar la delantera. lideraron, pero desafortunadamente no pudieron mantener la ventaja hasta el final. Un gol tan rápido inspiró al Liverpool a contraatacar. El segundo gol llegó en el minuto 48. Cody Gakpo pasó un pase de su compañero en el área y se giró para disparar directo, ayudando al Liverpool a recuperar la situación, el partido estaba empatado 1-1 y el Leicester City empezaba a sentir el presión., entienden que los jugadores a los que se enfrentan ahora son completamente diferentes a los jugadores a los que se enfrentaron la temporada pasada. El tercer gol llegó en el minuto 70. Dominik Szoboszlai anotó desde un ángulo elevado justo delante del área de penalti. Este gol casi selló la victoria del Liverpool, porque en ese momento ya estaba 2-1. El último gol también selló la victoria del Liverpool. En el último momento, en el minuto 89, Diogo Jota recibió un pase de su compañero y marcó directo con el tacón, luego el partido terminó y el Liverpool aguantó con el marcador 3-1. racha ganadora, también avanzaron con éxito.

Hay que decir que al comienzo de la nueva temporada, el Liverpool ha recuperado su antigua gloria y fuerza. El equipo tan esperado y admirado está de regreso. Han traído oleadas de sorpresas a los fanáticos y esperan con ansias la próxima. juegos.

Deja un comentario

Carrito de compra